La portavoz socialista, Maribel Carrión, aclara que estas aceras están muy deterioradas y que en algunos casos llevan sin sustituirse “desde hace más de 30 años”, por lo que reclama al Gobierno local una actuación urgente en estos puntos del núcleo
La portavoz socialista en El Ejido, Maribel Carrión, ha visitado recientemente el núcleo costero de Almerimar, junto al concejal y secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, para hacerse eco de las quejas realizadas por vecinos de la zona quienes demandan actuaciones urgentes en el acerado de varias vías.
Así, Carrión ha aclarado que en el caso de las calles Alcor y Las Torres de este núcleo, “el acerado necesita una actuación urgente”, una petición que la propia portavoz socialista en Almerimar ha realizado al presidente de esta Junta Local desde hace más de un año, “sin que haya obtenido respuesta alguna ni se haya arreglado”.
De hecho, como ha explicado la portavoz socialista, “en el caso de la calle Alcor, este acerado es muy antiguo y está muy deteriorado porque no se ha hecho ninguna actuación desde hace más de 30 años”. En lo que concierne a la calle Las Torres, Carrión reconoce que “en alguna ocasión se ha parcheado pero a pesar de ello las aceras siguen en muy malas condiciones”.
Tal y como señala la portavoz y concejala del PSOE de El Ejido, este tipo de dejadez municipal “no solo da una mala imagen del núcleo de Almerimar sino que supone todo un peligro para los peatones, especialmente para las personas que van en sillas de ruedas, con carritos de bebé o para las personas mayores”. Es por ello por lo que desde el Grupo Socialista reclaman al Gobierno local que lleve a cabo una actuación urgente en ambas vías de este núcleo costero a la mayor brevedad posible.
Se el primero en comentar