Presiona "Intro" para saltar el contenido

EL EJIDO | El PSOE reclama que se cumpla el acuerdo de arreglar la carretera del Alcor

Foto carretera del Alcor
Foto carretera del Alcor

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al equipo de Gobierno que cumpla el compromiso que firmó para arreglar la carretera del Alcor. Esta vía une los núcleos de Almerimar y Matagorda y su firme se encuentra desde hace años en muy mal estado, lo que llevó al PSOE a exigir su reparación en el marco de la Mesa de Diálogo Institucional que formó con el equipo de Gobierno del PP en el pasado mandato municipal.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE ejidense, José Miguel Alarcón, ha recordado que la carretera del Alcor “soporta un tránsito muy abundante”, principalmente de camiones y pequeños vehículos de agricultores, que son quienes sufren el mal estado del asfalto, que se encuentra cuarteado.

“En la pasada legislatura llegamos al acuerdo de que esta carretera se iba a asfaltar de nuevo y creemos que ese trabajo ya tendría que estar más que hecho”, ha señalado el portavoz socialista, al tiempo que ha lamentado que el PSOE tenga que estar permanentemente “detrás del equipo de gobierno” para que vaya ejecutando las inversiones que necesita el municipio y a las que se comprometió.

“Esperamos y deseamos que en breve esta carretera sea reparada y se quede como están la mayoría las carreteras del municipio, sobre todo las más cercanas a las poblaciones, como pueden ser Las Norias, San Agustín o Santa María”, ha finalizado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.