Presiona "Intro" para saltar el contenido

EL EJIDO | Gran ambiente en el arranque de la X Feria del Ganado de Tarambana, con exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local

Feria ganado de Tarambana
Feria ganado de Tarambana

La décima edición de la Feria del Ganado de Tarambana se ha iniciado este sábado con un gran ambiente. El evento está organizado por la Comisión de Fiestas de Tarambana y la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Vecinos La Fabriquilla.

Numeroso público ha asistido a la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de El Ejido, que ha contado con la presencia de la edil de Turismo, María Herminia Padial; la diputada andaluza Julia Ibáñez y el presidente de la Junta Local de Pampanico-Tarambana, Salvador Aguilera.

La feria se celebra durante todo el fin de semana, con variadas actividades para todos los públicos. Se ha puesto en marcha la muestra de ganado y exposición y venta de productos artesanales.

Este domingo se celebrará una gran paella de convivencia; habrá una exhibición de trilla y de trashumancia de ganado, con 4.000 cabezas en movimiento; cante y trovo tradicional de la Alpujarra; desfile de moda flamenca y actuación musical, así como exhibición de aves rapaces.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.