Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido intensifica los controles de movilidad y de cierre de la actividad no esencial y el toque de queda

Agente de la Policía Local de El Ejido.
Agente de la Policía Local de El Ejido.

La Policía Local de El Ejido está intensificando los controles ante las medidas establecidas por la Junta de Andalucía frente al COVID-19 desde las 00.00 horas del martes 10 y vigentes hasta el próximo 23 de noviembre en toda la Comunidad y las excepciones a cada una de ellas.

Los agentes están muy vigilantes al cumplimiento de todas estas medidas de cara a evitar nuevos contagios con controles de movilidad en las entradas y salidas del municipio; en el cese de la actividad no esencial a las 18.00 horas y en el toque de queda a las 22.00 horas, salvo las excepciones en cada caso. Además, están vigilando lo aforos según el nivel y el grado de incidencia del virus, siendo Nivel-3 en El Ejido y todo el Distrito Sanitario de Poniente.

Los agentes continúan con el seguimiento de los casos positivos de COVID-19, con coordinación con Distrito y con el área de Sanidad, para comprobar que los positivos o personas en contacto estrecho con positivos cumplen de manera estricta con la cuarentena, así como con los controles de uso obligatorio de mascarillas, de reuniones en el ámbito público y privado de no más de seis personas y demás medidas sanitarias de prevención de la salud.

Del mismo modo, están desarrollando una importante campaña de divulgación e información de estas medidas, resolviendo a través de centralita y en la calle todas las dudas que tiene los ciudadanos sobre su aplicación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.