Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | Juventudes Socialistas de El Ejido pide al Gobierno local que apoye a las asociaciones juveniles del municipio

Federico Galdeano, secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido
Federico Galdeano, secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido

La formación insta al Ayuntamiento a fomentar la creación de nuevos colectivos y a dotar a estos de espacios habilitados, así como a plantear la aprobación de una partida presupuestaria dedicada a los jóvenes

Las Juventudes Socialistas de El Ejido demandan al Gobierno local que apoye a las asociaciones juveniles del municipio. De este modo, desde la formación denuncian públicamente la inexistencia de subvenciones destinadas a estas asociaciones, así como la insuficiencia de medios e infraestructuras de las que disponen los jóvenes del municipio para la creación y desarrollo de sus actividades culturales.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido, Federico Galdeano, traslada que “ya es hora de que el área de Juventud del Ayuntamiento trabaje por los intereses de todos los jóvenes, independientemente del núcleo al que pertenezcan”, y lamenta que, “al no tener alternativas, muchos de ellos se trasladen a otros municipios de la provincia”.

El Ejido, una ciudad que cuenta con más de 30.000 jóvenes censados no dispone de espacios ni medios suficientes para las actividades que se pueden realizar en otros municipios de la provincia. En este sentido, la agrupación de jóvenes socialistas recuerda que la programación cultural no está orientada a satisfacer las necesidades de los jóvenes de la zona.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.