Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | La Asociación Francisco Velarde muestra todo su esplendor en una gala solidaria

El Teatro Auditorio de El Ejido ha vuelto a acoger una nueva cita con la solidaridad durante la tarde noche de este domingo, 18 de junio, donde la Asociación Cultural ‘Francisco Velarde’ ha querido aprovechar la ocasión para poder recaudar fondos que ayuden al trabajo diario realizado por la Asociación ‘Soy Especial y Qué?’ en favor de los niños con discapacidad del municipio.

Esta magnífica gala de verano, la cual ha estado conducida por la periodista Rosa Maldonado, ha contado con diversas actuaciones de cante y baile que vienen a ser una pequeña muestra de las clases que imparte este colectivo en el Salón de Usos Múltiples de Santo Domingo. Estas disciplinas son la de guitarra española a manos de Paco Real y la de baile flamenco a cargo de La Kuka.

Las ediles Elena Gómez, Julia Ibáñez y María del Mar Martínez también han estado presentes en esta actividad que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y la cual ha sido fiel reflejo del arte con el que cuentan todos los integrantes de dicha asociación, quienes a lo largo del año también participan activamente en gran variedad de galas, festivales y actos culturales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.