Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | La Guardia Civil detiene a una persona por delito contra la salud pública y amenazas

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, lleva a cabo en la barriada de Las Norias de Daza  (El Ejido – Almería), una actuación en la que detiene a una persona por amenazas graves y delito contra la salud pública.

La actuación comienza cuando el Centro de mando y coordinación (062) activa a las patrullas en funciones de seguridad ciudadana por las amenazas sufridas por un vecino de Las Norias de Daza en la localidad de El Ejido (Almería).

Trasladados con rapidez al lugar y entrevistándose con la víctima los agentes realizan activas gestiones que permiten localizar al autor de las amenazas en su domicilio.

En la inspección de la vivienda los agentes localizan un machete de 43 centímetros de hoja y una longitud total de 60 centímetros, así como una navaja de muelles con una hoja de 18 centímetros y una longitud total de 37 centímetros.

De igual modo se intervienen paquetes de 1kg de hachís con un peso total de 200 kilogramos, una placa de 68 gramos, 5 gramos de cocaína envasada, 23 dosis de cogollos de marihuana y 11 dosis de hachís preparadas para su venta, y una báscula de precisión.

Como resultado de esta actuación los agentes proceden a la detención de una persona por delitos de amenazas graves y contra la salud pública.

Las diligencias instruidas se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido (Almería).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.