Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | La Policía Nacional desarticula una nueva plantación indoor de marihuana en El Ejido

La electricidad necesaria para alimentar las instalaciones de la plantación la tomaban fraudulentamente de la acometida general, con el consiguiente perjuicio para la empresa distribuidora

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana y detenido a una persona.

a Policía Nacional ha practicado un registro en un domicilio de la calle Aristóteles de El Ejido, donde han intervenido 326 plantas de marihuana, 37 lámparas halógenas con 37 balastros, 3 extractores, 4 máquinas de aire acondicionado, 3 ventiladores, varios botes de fertilizantes, una báscula de precisión y una bomba de riego, además de una escopeta de la marca Benelli del calibre 12 y una canana con 20 cartuchos del calibre 12.

La vivienda estaba acondicionada con todos los sistemas eléctricos necesarios para el crecimiento de las plantas de cannabis, para proporcionar luz, temperatura y renovación de aire constante, todo ello enganchado ilegalmente a la red eléctrica, por lo que tras la actuación policial se procedió al corte del fluido eléctrico en la vivienda por parte de los técnicos de ENDESA.

Los agentes comprobaron que la escopeta intervenida fue denunciada en el mes de agosto de 2021 en Huercal de Almería por haber sido objeto de un robo con fuerza en las cosas.

El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.

 

 

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.