Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | La Policía Nacional detiene en El Ejido a un hombre que le asestó siete puñaladas a otro a las puertas de un pub

Policía Nacional
Policía Nacional

El agresor ha pasado a disposición judicial durante la mañana del pasado viernes, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un hombre que intentó acabar con la vida de otro asestándole siete puñaladas. Ha ingresado en prisión por orden judicial.

El pasado día 29 de marzo, y a las 4 y 40 horas de la madrugada, se producía una discusión en el interior de un establecimiento de ocio en la calle Séneca de El Ejido. Tras la misma, dos hombres salían al exterior y se producía el suceso.

Uno de ellos sacó un punzón y le asestó siete puñaladas al otro, provocándole dos heridas en el tórax, dos en el costado izquierdo, dos en la espalda y una en la cabeza.

Dada la gravedad de las heridas de la víctima, esta tuvo que ser trasladada por un amigo en su coche particular hasta el Hospital del Poniente, donde fue operado de urgencia, y ahora se encuentra estado crítico, corriendo peligro su vida.

La Policía Nacional en El Ejido recopiló entonces todas las pruebas e indicios suficientes, para proceder al arresto de un hombre de 41 años de edad, como autor de las puñaladas que acabaron con su víctima de 23 años de edad, ingresada en la UCI.

El detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana del pasado viernes, ordenando el Juzgado de Instrucción de guardia de el Ejido su ingreso en prisión, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.