Presiona "Intro" para saltar el contenido

EL EJIDO | Martín destaca la “importante labor” de la Policía Nacional para que “El Ejido se mantenga como uno de los municipios más seguros de su entorno”

Visita Comisaría El Ejido
Visita Comisaría El Ejido

El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha destacado, en su visita a la Comisaría local de Policía Nacional en El Ejido, la “importante” labor policial que se lleva a cabo en este municipio para que el municipio esté “entre los más seguros de su entorno”.

Martín ha estado acompañado por los comisarios José Antonio Roca Lezama, jefe de la Comisaría local de Policía Nacional en El Ejido y Gabriel Pérez Reina, jefe provincial de Operaciones de la Comisaría de Policía Nacional, con quienes ha recorrido los nuevos estacionamientos para los vehículos policiales que se han habilitado en el exterior de la Comisaría.

Actualmente, la Policía Nacional en El Ejido cuenta con una plantilla que supera los 160 agentes que atienden, prácticamente, todas las áreas policiales. El subdelegado les ha trasladado su “total compromiso” de apoyarles en su labor, trabajando para proporcionar los recursos necesarios y creando un entorno propicio para que puedan desempeñar sus funciones de manera óptima.

El comisario ha destacado la renovación del parque de vehículos de coches híbridos y, como reto, realizar futuras obras de renovación de la Comisaría, así como, a nivel operativo, mantener los “actuales excelentes resultados” en el número de delitos esclarecidos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.