La Policía Local de El Ejido ha interpuesto a lo largo de este fin de semana cerca de una veintena de sanciones por incumplimiento con las restricciones y medidas sanitarias: 12 de ellas por no cumplir con el uso obligatorio de mascarillas; 2 sanciones por el incumplimiento de la limitación horario de circulación, teniendo en cuenta el toque de queda; y 4 más por el incumplimiento de las medidas en establecimientos públicos. Además, entre las actuaciones llevadas a cabo por los agentes, cabe señalar que se ha desmantelado el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar.
También, por incumplimiento de las limitaciones y normas anticovid, se ha llevado a cabo el precinto de un local durante la jornada del domingo, y de otro durante el sábado. Y es que se han realizado inspecciones en seis establecimientos de hostelería para el control de aforos, distanciamiento, medidas higiénicas y horario de cierre.
La Policía Local de El Ejido está vigilando las zonas de mayor concentración de personas, especialmente jóvenes, para garantizar el límite de reuniones de 4 personas como máximo y el uso obligatorio de la mascarilla.
Se mantienen los controles de tráfico en las principales vías de acceso y salida por el cierre perimetral de El Ejido al superar la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes.
Se el primero en comentar