Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | Policía interpone más de 20 sanciones por no respetar el cierre perimetral

Patrulla de la Policía Local de El Ejido.
Patrulla de la Policía Local de El Ejido.

La Policía Local de El Ejido ha interpuesto a lo largo de este fin de semana cerca de una veintena de sanciones por incumplimiento con las restricciones y medidas sanitarias: 12 de ellas por no cumplir con el uso obligatorio de mascarillas; 2 sanciones por el incumplimiento de la limitación horario de circulación, teniendo en cuenta el toque de queda; y 4 más por el incumplimiento de las medidas en establecimientos públicos. Además, entre las actuaciones llevadas a cabo por los agentes, cabe señalar que se ha desmantelado el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar.

También, por incumplimiento de las limitaciones y normas anticovid, se ha llevado a cabo el precinto de un local durante la jornada del domingo, y de otro durante el sábado. Y es que se han realizado inspecciones en seis establecimientos de hostelería para el control de aforos, distanciamiento, medidas higiénicas y horario de cierre.

La Policía Local de El Ejido está vigilando las zonas de mayor concentración de personas, especialmente jóvenes, para garantizar el límite de reuniones de 4 personas como máximo y el uso obligatorio de la mascarilla.

Se mantienen los controles de tráfico en las principales vías de acceso y salida por el cierre perimetral de El Ejido al superar la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.