Presiona "Intro" para saltar el contenido

El exministro Mayor Oreja, ponente en un seminario sobre la relación médico-paciente que celebra el Colegio Oficial de Médicos de Almería

Acto celebrado en el Colegio de Médicos de Almería
Acto celebrado en el Colegio de Médicos de Almería

El Colegio Oficial de Médicos de Almería acogerá el próximo día 18 de mayo el seminario ‘El acto médico y la relación médico-paciente ante los actuales retos sociales y tecnológicos’ que cuenta con la colaboración del Colegio Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) y en el que participarán, entre otros, figuras como el exministro de Interior y presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja, que pronunciará la conferencia ‘El reto de la transformación de los valores políticos, sociales y humanos’.

El acto de presentación de este seminario tendrá lugar el día 18 a las 17,15 horas y en él participarán el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Almería, Francisco José Martínez Amo; el presidente del CACM, Jorge Fernández Parra, y el exministro Mayor Oreja.

Inmediatamente después, tendrá lugar una mesa redonda que será moderada por el Dr. Manuel Checa González, presidente de la Comisión de Deontología Médica del Colegio de Médicos de Almería, y participarán tanto el exministro, como D. Ángel Hernández Gil, presidente de la Comisión Andaluza de Deontología Médica; D. Manuel Pérez Sarabia, secretario general técnico-letrado del CACM; D. José Antonio Díez Fernández, profesor de Derecho y Bioética de la Universidad Internacional de la Rioja, y D. Joaquín Fernández-Crehuet Navajas, catedrático Emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Málaga.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.