Presiona "Intro" para saltar el contenido

El International Ballet Company llega el 10 de diciembre al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

El International Ballet Company llega al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el 10 de diciembre con una de las obras maestras del ballet clásico como es ‘Giselle’.  La International Ballet Company es una aclamada compañía, integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países. Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan, son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet.

Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes. El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo, han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

Esta pieza de ballet cautivador, cuenta como una bella y frágil Giselle muere tras sufrir un desengaño amoroso. Al morir ‘doncella’ se convertirá en un espíritu nocturno del bosque, una ‘Willi’. Una noche cuando su amado Duque Albrecht es castigado por las ‘Willis’ en el bosque, Giselle mostrando su amor eterno, salvará al enamorado protegiéndole de Myrtha, la Reina de las Willis.

Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica. En Roquetas estarán como solistas Cristina Terentiev y Alexandru Balan. Las entradas se encuentran a la venta en www.teatroauditorioroquetas.org

Un comentario

  1. Raquel Raquel 15 noviembre, 2022

    Buenos días.

    En primer lugar, me presento. Soy Raquel Bárcena, estudiante.

    Estoy realizando un TFG de periodismo y me preguntaba si ustedes podrían ayudarme contestando tres preguntas acerca de la situación de los estudiantes de Almería relacionadas con el mundo laboral y la incertidumbre del futuro.

    Muchas gracias de antemano, y espero su respuesta.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.