Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Máster Diputación de Almería echa el cierre al Circuito Deportes Blanes de tenis en el CT Indalo

Finalistas en categoría benjamín
Finalistas en categoría benjamín

Participaron los tenistas más regulares de los tres torneos previos

El Club de Tenis Indalo de Pechina echó el cierre al Circuito de Tenis Deportes Blanes con la disputa del Máster Diputación Provincial de Almería, en el que participaron los tenistas más regulares durante los tres torneos previos, con un mínimo de dos de ellos jugados.

La jugadora del Club de Tenis Aguadulce Andrea Trifan cerró una brillante competición imponiéndose en la categoría alevín femenina, después de haber ganado también en cada uno de los torneos previos. En esta ocasión, derrotó en la final a Alicia Cervera, del Club de Tenis Almería, por 6/3 6/2. También protagonista fue el granadino Adrián Molino, que se apuntó la victoria en dos categorías: la suya, benjamín, derrotando a Darío Ruiz, del CT Aguadulce por 4/2 4/5 10/3; y una por encima, la alevín, venciendo a Juan José Torres, también del club roquetero, por 6/2 6/1. En benjamín femenino, la campeona fue María Ortega, del Club Hípico de Almería, frente a la granadina Carmen Unzurrunzaga, por 4/2 4/0.

En infantil masculino, el murciano Roberto Baño fue el vencedor frente a Rubén Capel, del CT Indalo, por 6/3 6/0, y en infantil femenino se impuso la granadina Valentina Rizzeto frente a Carmen Alcaraz, del CT Almería, por 6/3 6/1. En cadete masculino, Alin Grigore ganó la final a Gonzalo Mundo, del Club de Tenis Hermanos Solas, por 6/3 6/2. En categoría absoluta, triunfo para el granadino Adrián Pérez frente al murciano Diego Navarro, por 6/3 6/3, así como para la murciana Eva García frente a Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox, por 4/6 6/1 6/2. En veteranos, el granadino Ramón López se llevó la victoria frente a Antonio Vargas, del CT indalo, por 6/3 6/2.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.