Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ministerio de Fomento informará sobre el AVE a Granada tras la Semana Santa

Obras del Ave en el tramo Pulpí Vera
Obras del Ave en Almería

El secretario general de Infraestructuras y la presidenta de ADIF informarán a representantes institucionales, empresariales, sindicales y sociales en encuentros que se celebrarán en la Subdelegación del Gobierno

El secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), Xavier Flores y la presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez, presentarán el próximo día 22 de abril en Almería el avance del estudio funcional del tramo Granada-Almería. La visita estaba ya prevista y responde a la voluntad tanto del MITMA como de ADIF de informar a los representantes políticos, empresariales y sociales de la provincia de los avances de las infraestructuras en el territorio.

 En primer lugar, el secretario general de Infraestructuras y la presidenta de ADIF se reunirán con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco y el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García. A ambos se les informará del avance del estudio funcional.

 A su término, Xavier Flores y María Luisa Domínguez mantendrán un segundo encuentro para dar cuenta de los avances del estudio funcional –aún inacabado- al que han sido invitados representantes de ASEMPAL, de la Cámara de Comercio de Almería, de los sindicatos UGT y CC.OO. y de la Mesa del Ferrocarril.

 Tras la finalización de las reuniones, que se celebrarán en la Subdelegación del Gobierno, está prevista una visita a las obras del tramo de alta velocidad Almería-Murcia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.