Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ministro Ábalos confirma la buena marcha del AVE y pone en valor la inversión del Gobierno de España en la antigua estación y Cable Inglés

El ministro Ábalos en su visita al Cable Inglés.
El ministro Ábalos en su visita al Cable Inglés.

En su visita a Almería ha puesto como fecha de llegada de la alta velocidad el año 2025

El ministro de Movilidad del Gobierno de España, José Luis Ábalos, ha realizado una visita a Almería y ha querido comprobar, sobre el lugar, el buen estado de las obras de la alta velocidad que llegarán a Almería en el año 2025-26.

En Almería, ha visitando el avance de los trabajos de la integración ferroviaria en El Puche y del enlace con el tramo Río Andarax-El Puche de la línea de Alta Velocidad Murcia-Almería. Unas obras por valor de 25,34 Mill€ y que prevemos acabar el próximo mes.
El ministro también ha visitado la antigua estación del tren, recientemente rehabilitada, así como las obras del Cable Inglés. “Así nos acoge la Estación Histórica de Almería: fachadas con colores renovados, carpintería y cerrajerías restauradas, cristales y suelos que reflejan las cubiertas recién recuperadas. Una rehabilitación financiada por el Ministerio de Movilidad 2,1 millones de euros a cargo del 1,5% Cultural”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.