Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PITA busca gerente y la Junta dice que ahora será “transparente” la elección

El PITA en un día de calima
El PITA en un día de calima

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 13 de mayo

Tras la salida de Diego Clemente, de Ciudadanos, del Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA, éste se encuentra ‘descabezado’. Así, ahora, se ha convocado un proceso de selección para cubrir la plaza de director/a gerente, una provisión del cargo que se realiza de forma pública y cuyas candidaturas podrán presentarse del 29 de abril al 13 de mayo de 2022. El procedimiento está abierto a todas aquellas personas que reúnan los requisitos que se han consensuado desde el Consejo de Administración de la Entidad.

El presidente del PITA y delegado territorial de Empleo, Formación Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Emilio Ortiz, ha hecho la salvedad públicamente y en una nota de prensa de que “el cargo se va a cubrir con absoluta transparencia” sin especificar cómo se realizó con anterioridad, cuando Clemente ostentó el cargo tras la entrada de Ciudadanos en el Gobierno andaluz junto a PP y el apoyo de Vox.

El proceso de selección lo realizará la empresa consultora de recursos humanos HRCS, experta en selección de personal directivo y captación de talento. Entre los requisitos establecidos se solicita más de ocho años de experiencia en funciones de dirección y gobernanza de empresas, alta capacitación para la dinamización del negocio y dedicación exclusiva al proyecto.

El registro de candidaturas podrá realizar hasta las 23:59 del 13 de mayo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/OfertaEmpleoPITA

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.