Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PMD vuelve con el senderismo diurno por la Alpujarra almeriense el 16 de agosto

senderismo
senderismo

Las inscripciones para la actividad por Las Acequias del Río se realizarán el lunes, 3 de agosto, en la página web de la institución

El Patronato Municipal de Deportes continúa agregando nuevas rutas a su programación para que los almerienses y turistas conozcan el entorno y parajes naturales que nos brinda la provincia de Almería y además, fomentando los hábitos saludables con el senderismo.

Por ello, y tras una serie de rutas nocturnas, han vuelto a reactivar la programación de rutas diurnas de senderismo. El próximo lunes, 3 de agosto, se abre el plazo de inscripción para esta nueva ruta diurna que transcurrirá por Las Acequias del Río y donde habrá disponibles 40 plazas.

Los usuarios disfrutarán de esta actividad el 16 de agosto, con salida a las 9:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla y podrán conocer parajes como Fondón, Benecid y Fuente Victoria con una distancia de 9 kilómetros.

El sendero es un recorrido por la alpujarra almeriense en el cauce del Río Andarax y los amantes de este deporte conocerán un paraje rodeado de una gran vegetación y con unos paisajes frondosos.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd, para todos aquellos que deseen disfrutar de las zonas idílicas que tiene la provincia.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.