Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Portuense Mounst se adjudica la regional de Vícar de la Gold Battle

Gold Battle
Gold Battle

El Almeriense Coletiyas, Segundo,  Estará  También En La Final Nacional De Barcelona

La Regional de Vícar de la Gold Battle, celebrada a puerta cerrada en el Teatro Auditorio Ciudad de Víar,  tuvo como ganador al rapero portuense Mounsts, en una reñida final en la que se impuso al almeriense de Aguadulce,  Coletiyas.  Ambos obtuvieron el pase a la final nacional de Barcelona, en duelo con otros treinta y dos aspirantes.  Sobre el escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar  vistosamente engalanado para esta batalla de oro, se fueron sucediendo los duelos, todos ellos sin público y rodeados de todas las medidas antipandemia.

Como se presumìa la cita de Vícar aportó  batallas espectaculares con talentosas  improvisaciones en vivo, denotando el gran nivel de los  ’emsis’ participantes. Además de sus finalistas, por el escenario desfilaron  otros destacados raperos como Kharma y Lgido, tercero y cuanto respectivamente, en la cita vicaria,  u otros como Eskape, Pelusa, Ethico o Mestizo, ya habituales en otras ediciones de la regional  Vícaria. Todos ellos,  junto a Mibas, Puzzle, Cubillo,  Simm, Force, Afe,  KJR Alm y Cdflex, se colocaron entre los dieciséis mejores de esta cita que resultó espectacular.

La Regional de Vícar pudo ser seguida por los canales oficiales de la Gold Batlle, llegando así por segundo año consecutivo a todo el planeta. Una difusión que fue destacada por el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quien ‘in situ’ presenció  la parte final del evento, y procedió a la entrega de premios.  “Estamos muy satisfechos de haber colaborado, una vez más,  con la organización que ha ofrecido un evento seguro y brillante”, ha resaltado Antonio Bonilla, además de destacar el gran nivel de los participantes, “y del que han podido disfrutar miles de jóvenes a través de internet”.

Desde la Gold Battle se elogia la acogida del Ayuntamiento de Vícar al evento, “de nuevo nos ha dado todas las facilidades para que pudiéramos disponer de un espacio donde celebrar  esta regional, un clásico ya dentro de nuestro evento, y una muestra más del apoyo que Vícar  brinda a los  jóvenes “, se señala desde la organización.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.