Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PP descarta a Ramón Herrera

Ramón Herrera
Ramón Herrera

El ex parlamentario apartado de las listas del PP de Almería apoyó a Pablo Casado y se ha mostrado contrario a un pacto con Vox

El Partido Popular de Almería ha decidido descartar a Ramón Herrera para las listas a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio. A falta de que se conozca el detalle de la candidatura con la que el PP almeriense concurrirá a la cita electoral, el propio Ramón Herrera ha hecho pública su exclusión, a través de un tuit publicado este martes y en el que anuncia que ha solicitado su reingreso en la Universidad de Almería, “renunciando a la cesantía y a continuar en servicios especiales”.

En el mensaje, Herrera pone fin a “cuatro años muy intensos” y se muestra convencido de que “la familia” y sus amigos “agradecerán” este cambio.

La expulsión de Ramón Herrera se produce semanas después de que el que ya ex parlamentario andaluz del PP de Almería apoyara públicamente a Pablo Casado en su pugna con Isabel Díaz Ayuso. Herrera expresó su adhesión al por entonces presidente del Partido Popular, pocos días antes de que su partido lo purgara, sustituyéndolo por Alberto Núñez Feijóo.

Además, recientemente Herrera también había manifestado su oposición a los pactos entre el PP y Vox. En un artículo publicado en Diario Sur el pasado 16 de febrero, el almeriense enumeraba hasta cinco razones por las que, a su juicio, el PP no podía gobernar con Vox.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.