Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PSOE-A asegura que la única política de Moreno Bonilla en la gestión del agua es la de “la confrontación y poca gestión

Socialistas en Garrucha
Socialistas en Garrucha

El secretario general de los socialistas almerienses, Juan Antonio Lorenzo, critica que el gobierno del PP sólo está destinando a obras hidráulicas el 0,8% del presupuesto

El secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, que ha mantenido esta mañana un encuentro con alcaldes y alcaldesas de las comarcas del Levante y Almanzora  para analizar la situación de los recursos hídricos, ha asegurado que la única política de Moreno Bonilla en la gestión del agua es la de “la confrontación y poca gestión”. En este sentido, además, ha criticado que “si hablamos de obras de interés general” hay que hablar de “obras sectarias” que sólo afectan a municipios del PP, como las obras de las conducciones de abastecimiento en la capital y en el Poniente almeriense, “dejando fuera, de estas obras tan importantes, a La Mojonera o Vícar”.

Lorenzo Cazorla ha criticado, asimismo, que aunque Moreno Bonilla insista en que ésta iba a ser la legislatura del agua, “sólo está destinando el 0,8% del presupuesto para obras hidráulicas”.

En la misma línea, ha calificado de poco serio el Plan SOS de la Junta de Andalucía porque, afirma, no se explica con claridad de dónde viene la financiación. “No es un plan claro; nombra y renombra cada una de las infraestructuras que tienen pendientes y que no han ejecutado”, ha explicado Lorenzo Cazorla, quien ha asegurado que “si se hace la cuenta de cuánto se tardaría en ejecutar este plan serían alrededor de 20 años”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.