Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PSOE de Olula del Río acuerda aplazar un año los premios Carmen Chacón a causa del Covid-19

Adriana Lastra en la presentación de los premios Carmen Chacón, en febrero de 2020.
Adriana Lastra en la presentación de los premios Carmen Chacón, en febrero de 2020.

Diego Castaño: “Es uno de nuestros principales proyectos y va cargado de emoción, pero la cautela en esta época de pandemia nos obliga a esperar”

El PSOE de Olula del Río ha acordado aplazar un año la convocatoria de los premios Carmen Chacón prevista para el próximo mes de noviembre a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. “Ante las recomendaciones emitidas por las administraciones competentes en materia sanitaria, hemos considerado conveniente aplazarlos hasta el próximo año”, ha argumentado el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Olula del Río, Diego Castaño Ramos.

Se trata de la primera convocatoria de estos premios, que deben su nombre a la exministra socialista Carmen Chacón, figura con una gran vinculación a este municipio y muy admirada por los socialistas de la comarca y de la provincia almeriense.

Los premios, “uno de los principales proyectos de los socialistas de Olula del Río y en el que teníamos puestas muchas ilusiones”, según Castaño Ramos, fueron presentados el pasado 14 de febrero por la vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, en un emotivo acto al que asistieron una representación de la familia de la exminsitra. Isabel Tapia Chacón, prima de la exdirigente socialista, entregó a Lastra un obsequio en nombre de los socialistas en reconocimiento a la “firme defensa de los derechos sociales, la igualdad y por los principios y valores que siempre ha defendido Carmen Chacón”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.