Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PSOE de Vera muestra su “total apoyo” a la cancelación de la Feria de septiembre

Concejales socialistas en la feria de Vera del pasado año
Concejales socialistas en la feria de Vera del pasado año

Martín Gerez: “Enterarse de estas medidas a través de los medios y redes sociales es una falta de respeto no al partido que represento sino a los muchos vecinos y vecinas que nos votaron en las urnas”

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado hoy su “total respaldo” a la cancelación de la Feria de septiembre de Vera debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Una decisión que se hubiera expuesto en el ámbito institucional el pasado viernes con motivo del Pleno si el equipo de gobierno hubiera tenido a bien informar de ella; algo que no hizo.

“Enterarse de estas medidas a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, ha asegurado el portavoz Martín Gerez, es una falta de respeto no al partido que represento sino a los muchos vecinos y vecinas que nos votaron en las urnas”. “Somos, y es lamentable tener que recordarlo, tan legítimos representantes de la ciudadanía como lo son quienes gobiernan”.

Gerez recordó además que “en este caso no hay eximente alguno ya que en el último Pleno mi Grupo planteó una decena de ruegos y preguntas; entre ellas, por cierto, si la inactividad derivada de la crisis sanitaria, y la consecuente inactividad de muchas concejalías, iba a llevar al alcalde a plantearse la reducción de los generosos sueldos que se fijaron nada más llegar a la Alcaldía”.

“Al parecer, ha añadido, y como era previsible, ésto no está sobre la mesa ni tampoco alguna remodelación de gobierno como no lo está, a juzgar por los hechos, poner en práctica el mínimo decoro institucional para hacer partícipe a la oposición de decisiones como ésta de la suspensión de la feria.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.