Presiona "Intro" para saltar el contenido

El PSOE lamenta que el alcalde de Albox mienta sobre la deuda municipal, con un mensaje que “solo busca hacer daño”

Alcalde de Albox, Francisco Torrecillas
Alcalde de Albox, Francisco Torrecillas

Los socialistas albojenses recuerdan que, en los cuatro años de Torrecillas al frente del gobierno local, la deuda del Ayuntamiento ha crecido un 20%

El PSOE de Albox ha expresado su malestar por el mensaje lanzado por el alcalde del municipio, Francisco Torrecillas, a través de las redes sociales, en el que arremete contra concejales y ex concejales del Ayuntamiento, “con la única intención de hacer daño”. Los socialistas albojenses lamentan profundamente “las formas” que utiliza Torrecillas, “su falta de educación, a la que por desgracia nos hemos acostumbrado, y su desprecio continuo y sistemático a todo aquel que no se le subordina”, unas actitudes que “sólo buscan dejar en ridículo a nuestro pueblo, aunque, por suerte, los albojenses están por encima de tanta mezquindad”. “Utilizando esa formar de expresarse se califica a él mismo”, han advertido.

Desde el PSOE aseguran que “no se le escapa a nadie” que la deuda del Ayuntamiento de Albox, tras cuatro años de gobierno de Francisco Torrecillas, se ha disparado en más de un 20%. “Resulta que el despilfarro de su gestión es algo notorio y manifiesto, como lo demuestran la multitud de fiestas realizadas, con costes superiores a 30.000 euros, con la única intención de ensalzar su figura, el enchufismo de su familia o el mayor coste en concejales liberados y asesores de confianza de la historia de la democracia en Albox, por mucho que él predicara lo contrario antes de las elecciones”, detallan, “aunque su estrategia en los últimos meses es siempre la misma: desviar la atención para que no se analice su gestión sencilla y cortoplacista, basada en el lavado de cara sin más, y el horrible trato que da muchas personas de nuestro municipio para que no se hable de la multitud de imputaciones que ya tiene pendientes”.

También destacan que el mensaje de Torrecillas “está lleno, como siempre, de mentiras y de cifras lanzadas sin sentido, que no reflejan para nada la realidad”. “Las cantidades son erróneas, mezcla la deuda con préstamos…”, reprochan al alcalde, aportando como ejemplo que el Pleno que se menciona en el mensaje es del año 2010, fecha en la que ni Sonia Cerdán ni Francisco Carrillo eran todavía concejales, aunque se mencionan sus nombres “con la única intención de menoscabar su imagen”.

“En el PSOE de Albox no estamos de acuerdo con que la vida privada sea motivo de mofa o de crítica hacia nadie, incluyendo al alcalde de Albox, y mucho menos si se hace desde perfiles falsos”, añaden, recomendándole al regidor, en todo caso, “que se aplique el consejo y deje de airear su vida privada, lo cual será difícil porque siempre le gusta ser el centro de atención”. “También le pedimos que no haga daño gratuito a los familiares de los concejales de la oposición, que deje de utilizar perfiles falsos y que deje de utilizar el perfil oficial del Ayuntamiento de Albox para difundir eventos relacionados con su vida privada, esa que no quiere de la que se hable, como es el caso de su reciente boda”, señalan.

Para los socialistas de Albox, Torrecillas “debería preocuparse más por las personas con necesidades y por dinamizar la vida comercial y social del pueblo, aunque eso ya es harina de otro costal”.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.