Los socialistas han recordado que estas obras están financiadas con casi un millón de euros por el Ministerio de Fomento
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha puesto en valor la rapidez de actuación del Gobierno de Pedro Sánchez para acometer las obras de remodelación y arreglo del puente ubicado en la barriada de Puente del Río. Una obra que los socialistas reclamaron mediante moción en 2018, con el gobierno de Mariano Rajoy, pero que no fue hasta la llegada del gobierno socialista de Pedro Sánchez “cuando se puso en marcha este proyecto”.
Así mismo, la concejal socialista Eva Quintana ha resaltado la “magnitud” de la obra ya que supondrá la reparación y ampliación de “este puente muy transitado que conecta los dos grandes núcleos vecinales del Puente del Río y La Curva, garantizando así su seguridad”. Unas obras financiadas con casi un millón de euros por el Ministerio de Fomento y en las que destaca su “celeridad”, puesto que “en seis meses estarán finalizadas”.
En este sentido, la socialista ha querido agradecer a los vecinos y vecinas del municipio, en especial a los de estas barriadas, “su paciencia durante estos meses que ha estado cerrado al tráfico el puente que pronto podrán disfrutar con unos amplios carriles para circular con toda seguridad, tanto de forma peatonal como con su vehículo”.
Por otro lado, la concejal socialista ha recordado otro de los problemas que “nos asola en el municipio y que el grupo socialista ha exigido solución al gobierno municipal en diferente ocasiones”. En este caso, se trata de la escollera del río, una moción presentada en 2016, que ya fue intervenida el pasado año, pero que “por el fuerte temporal hemos vuelto a solicitar que se revise la obra para que los agricultores no se vean afectados, además de buscar una solución definitiva a este problema”.
Se el primero en comentar