Presiona "Intro" para saltar el contenido

El puente de la Rambla del Cañuelo de Roquetas de Mar como arma electoral

Roquetas de Mar | Panorámica en el punto en el que se instalaría el puente
Roquetas de Mar | Panorámica en el punto en el que se instalaría el puente

Los socialistas denuncian que el alcalde, Gabriel Amat, quiere ahora “ponerse la medalla” de la construcción del puente en la Rambla del Cañuelo. Una obra que han reclamado en continuas ocasiones y que el Partido Popular había rechazado.

Lo cierto es que ahora, Gabriel Amat, ha decidido llevar a cabo esta obra con el apoyo de la Diputación Provincial. Una noticia que, los socialistas han tildado de “desfachatez”, ya que consideran que están utilizando esta necesaria infraestructura como arma electoral.

Además, el portavoz socialistas, Manolo García ha recriminado que ahora trate el PP de hacer pasar por un “favor” el proyecto del puente que ejecutará la Diputación, recordando que el mismo se incluye en el acuerdo para la cesión de la Diputación de varias carreteras provinciales que ahora asume el municipio y que tendrá que reformar el Ayuntamiento de Roquetas de Mar por un valor de más de 8 millones de euros.

Por tanto, se trata de un acuerdo que en su balance total “es lesivo para los intereses de los ciudadanos de Roquetas que, una vez más, pagan las convidadas del alcalde hacia otras administraciones, en lugar de hacer lo que haría cualquier alcalde, que es exigir en los despachos esas inversiones y ahorrar al máximo los costes a sus vecinos, para así poder bajar unos impuestos que son los más altos de Andalucía”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.