Presiona "Intro" para saltar el contenido

El teatro infantil ‘Salvemos El Bosque’ en el Anfiteatro da vida familiar al domingo

‘Salvemos El Bosque’, que ha agotado todas las invitaciones gratuitas disponibles, es un espectáculo de contenido medioambiental, en el que se reflexiona sobre la desaparición de los bosques y la desertización; todo ello, en clave de público infantil y familiar, que ha pasado una mañana de domingo de lo más entretenida. Esta obra de La Duda Teatro, en el Anfiteatro de la Rambla, ha sido la nueva propuesta enmarcada para hoy del Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Re-activaCultura20’, una de las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la Ciudad y que organiza el Área de Cultura y Educación

La historia es una parábola aplicable a la realidad: los bosques están desapareciendo. Un “Escarabajo Común” y una “Avispa” van buscando el “Bosque de Fantasía” donde se celebra una asamblea de insectos que buscan solución a este problema. En su camino tropiezan con “La Bruja de La Nada” que trata de impedirles que consigan su objetivo.

Los insectos, ayudados por los niños del público y por el “Pulgón Galáctico” consiguen superar todas las pruebas que les ha puesto la bruja y, de esa manera, recuperar un bosque que había ardido por el descuido del ser humano.

Hay que recordar que las entradas para todos los conciertos y espectáculos del Circuito son gratuitas con invitación y estarán disponibles de manera progresiva en la taquilla municipal del Apolo o en www.almeriaculturaentradas.es.

Todas las citas programadas por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura tal y como se viene realizando desde el pasado verano.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.