Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición Maquetas de Edificios Emblemáticos a beneficio de la Asociación del Alzheimer

La muestra se puede visitar hasta el  próximo 5 de junio. El autor de los trabajos es Luis Lloret

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 5 de junio la exposición benéfica Maquetas de Edificios Singulares de la Asociación del Alzheimer. El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, Y la edil de Bienestar Social, María José Viudez, han acompañado a la presidenta de la Asociación, Francisca Ruiz, y a los miembros de la directiva en la inauguración de la muestra.

Fernández destacó la importante labor que la Asociación del Alzheimer realiza en el municipio, una labor desinteresada tanto con los enfermos como los familiares, animando a la directiva a que “sigáis por este camino con fuerzas ya que todas las acciones que realizáis repercuten en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Las casi 200 maquetas que se exponen son obra de Luis Lloret, “muestra de la ilusión de esta persona que ha colaborado en esta gran exposición para que se puedan conseguir fondos para la Asociación”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, la presidenta de la Asociación del Alzheimer agradeció al Ayuntamiento la colaboración que les prestan  “siempre nos tienen las puertas abiertas a todo”  y explicó que las maquetas llegaron a nuestro conocimiento gracias a una persona cercana a la Asociación “nos quedamos impresionados del trabajo que realiza Luis a quien tenemos que agradecerle que nos haya cedido estas maquetas ya que los fondos que se recauden serán para los pacientes que tenemos en la asociación”.

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a que visiten la muestra y colaboren ya que por tan sólo 3 euros se pueden llevar a casa una maqueta de edificios singulares y aportar su granito de arena en una gran  causa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.