La obra de rehabilitación del BIC que sufraga con 2 millones de euros el Gobierno de España, marchan a buen ritmo
La glorieta de Las Almadrabillas de Almería ha recuperado la normalidad en el tráfico, tras unos días alterado como consecuencia de los trabajos que se han realizado en el tramo elevado del Cable Inglés que cruza la rotonda.
De esta manera, y unos días antes de lo previsto, la circulación por esta glorieta -donde confluyen 4 vías-, ha reabierto todos sus carriles y recuperado los sentidos habituales de circulación. La Autoridad Portuaria de Almería –promotora de las obras de restauración del Cable Inglés- reitera su agradecimiento al Ayuntamiento de la capital por la colaboración de la Policía Local en la regulación del tráfico, y agradece también la comprensión mostrada por los ciudadanos.
En las dos últimas semanas, la empresa constructora ha procedido a la retirada de los viejos raíles del ferrocarril que discurren por la plataforma del Cable –para su restauración-, así como a la realización de preparativos para la instalación de barandillas y otros materiales de la plataforma superior del cargadero.
Se el primero en comentar