Presiona "Intro" para saltar el contenido

Embellecimiento de Fines y Partaloa con el FPEA que financia, en su mayoría, el Gobierno de España

Espacio del municipio de Partaloa
Espacio del municipio de Partaloa.

Campo de fútbol en Fines y adaptación de instalaciones municipales, además del  mantenimiento de caminos rurales en Partaloa, son parte de las obras

Fines y Partaloa verán mejoradas instalaciones públicas a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, a través de una inversión superior a 260.000 euros financiada, en más de un 60% por el Gobierno de España, que se emplearán en la mejora de calles, actuaciones medioambientales o en la renovación y adecuación de espacios como colegios o locales destinados a asociaciones municipales.

El PFEA supondrá además un importante incentivo para el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo en estos municipios, ya que generará en ellos hasta 2.450 jornales a través de las obras que ya se han iniciado y que se prolongarán durante los próximos meses.

El PFEA en Fines cuenta con tres actuaciones. Una de ellas consiste en el mantenimiento ambiental de espacios como el campo de fútbol y piscina, polígono industrial, rotondas, jardines, o la Avenida Juan Carlos y la Plaza Marifé de Triana. La segunda intervención se trata de mejoras de acerados e infraestructuras en la Avenida Juan Carlos I y, por último, el PFEA adaptará diferentes dependencias municipales a locales destinados a asociaciones con distintos trabajos de reformas interiores.

En Partaloa el PFEA también pondrá en marcha tres proyectos. Uno de ellos permitirá mejoras en el CEIP del municipio; el segundo mejorará la calle San José y alrededores con varias actuaciones como renovación de infraestructuras y las pavimentaciones. La tercera iniciativa de este plan en Partaloa se centrará en el mantenimiento ambiental de diferentes espacios como caminos de acceso al municipio, Retamar, Piedra Amarilla, plazas, parques, colegios, consultorio médico, salón social, cementerio, piscina, campo de fútbol…

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.