Presiona "Intro" para saltar el contenido

Empiezan los problemas en la hostelería por falta de productos

Terraza de un bar completamente vacía
Terraza de un bar completamente vacía

Productos básicos para la actividad hostelera como las cervezas o los refrescos empiezan a escasear

La hostelería andaluza ha alertado este viernes de los “problemas inminentes” que va a acarrear para el sector la huelga de transportes, sobre todo relacionados con la falta de suministros e incluso la rotura de ‘stock’ o existencias para el normal funcionamiento de la empresas.

La Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía ha destacado en un comunicado que en el actual contexto económico, “con la pandemia y las consecuencias de la invasión de Ucrania, sobre todo la inflación disparada, la hostelería afronta una coyuntura muy preocupante si no se solventa cuanto antes y definitivamente la crisis del transporte”.

La hostelería ha asegurado que “ya está empezando a tener serios problemas” con el suministro de productos frescos, sobre todo carnes y pescados, ya que no se pueden mantener los sistemas logísticos y de reparto debido a las protestas de los transportistas. Asimismo, productos básicos para la actividad hostelera diaria como las cervezas o los refrescos, y en menor medida los lácteos, “empiezan igualmente a escasear”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.