Presiona "Intro" para saltar el contenido

Felix | El PSOE califica de “indecente” que el alcalde de Felix siga manteniendo en el equipo de Gobierno a Flores tras su “bochornoso escándalo”

El alcalde de Felix, Moreno Bonilla y el teniente de alcalde protagonista del vídeo
El alcalde de Felix, Moreno Bonilla y el teniente de alcalde protagonista del vídeo

Noemí Cruz vuelve a pedir la dimisión del edil por “respeto” a los vecinos y vecinas del municipio

La Secretaria de Política Municipal del PSOE de Almería, Noemí Cruz, ha calificado de “indecente” que el alcalde de Felix, Baldomero Martínez, siga manteniendo en el equipo de Gobierno del Consistorio al actual concejal no adscrito, Manuel Flores tras su conocido y “bochornoso escándalo”.

Flores, que concurrió a las elecciones por el Partido Popular, lejos de dejar su acta de concejal, tan solo abandonó el grupo municipal de los populares tras darse a conocer un vídeo en el que presuntamente consumía drogas e incitaba a la prostitución. “De hecho sigue participando en los actos como parte del equipo de Gobierno, como en la presentación de la programación cultural de Felix”, ha señalado, Noemí Cruz.

“El alcalde debería tener un poco de decencia, dignidad y principios y no seguir aguardando bajo su paraguas a este tipo de representantes políticos”, ha añadido la socialista. Así mismo, Cruz ha afirmado que “los vecinos y vecinas de Felix no merecen que Flores siga teniendo voz y voto en el Ayuntamiento ya que ha quedado totalmente deslegitimado”.

En este sentido, Noemí Cruz ha incidido en que “debe asumir sus responsabilidad y dimitir del cargo de concejal en el Ayuntamiento por respeto a los vecinos”, y no dejar que la imagen de Felix sea la de un concejal que “presuntamente consume drogas”. “Los vecinos y vecinas de Felix se merecen un equipo de Gobierno digno y responsable y el alcalde debería tomar nota de ello”, ha sentenciado la socialista.

Un comentario

  1. Juan Manuel Brocal Sanchez Juan Manuel Brocal Sanchez 10 agosto, 2023

    Buenas tengo entendido que no hay delito ni sentencia judicial lo digo porque en todos lados se cuecen habas y cuando uno habla tiene que predicar con el ejemplo y por vuestra parte hay gente en sillas con delitos e incluso con sentencias que ni dimiten ni los echais no creeis que es un comportamiento hipocrita un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.