Presiona "Intro" para saltar el contenido

Felix | El teniente de alcalde del PP dimite después de publicarse un vídeo en el que consumía drogas

El alcalde de Felix, Moreno Bonilla y el teniente de alcalde protagonista del vídeo
 Moreno Bonilla junto al alcalde de Felix y al teniente de alcalde protagonista del vídeo, a la derecha de la imagen.

El PSOE exige al PP “altura” y que rompa con Manuel Flores para que “entregue su acta” tras su “bochornoso escándalo”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Almería, Noemí Cruz Martínez, ha exigido al Partido Popular “altura” y que “rompa” definitivamente con Manuel Flores, el tránsfuga que concurrió por el PP el 28M al Ayuntamiento de Felix y que fue nombrado teniente de alcalde hasta hace varios días que ha presentado, según dijo, su dimisión tras la difusión de un vídeo en el que figura consumiendo drogas, semidesnudo y en compañía femenina siendo, una de las mujeres quien grabó el documento audiovisual que ha trascendido a la opinión pública.

“¿Qué miedo tiene el PP de no romper definitivamente con el dirigente del PP después de este bochornoso escándalo?”, se ha preguntado la dirigente socialista a quien el anuncio de la baja temporal en el PP de Manuel Flores le parece un “paripé”. “¿Por qué una baja temporal?, ¿es que tiene que esperar a algo, a mejorar su comportamiento, al olvido colectivo?”, ha cuestionado.

“Es una vergüenza que el PP y el alcalde de Felix sigan sin dar la cara después de conocerse las aficiones de su teniente de alcalde” que, además, y según testigos, realizaba los desplazamientos al lugar en el que, supuestamente, consumía drogas en el vehículo oficial del ayuntamiento felisario, ha aseverado. Noemí Cruz considera que “basándose en un mínimo de dignidad deberían romper todos los tratos que el PP de Felix tiene con el exteniente de alcalde en el Gobierno Municipal”.

“La única realidad es que Manuel Flores mantiene su acta de concejal en el Ayuntamiento de Felix y la consiguió gracias al PP, quien le ha acogido junto a otra decena de tránsfugas más que se han presentado en estas elecciones municipales por las siglas del PP”, ha recordado y ha lamentado que la imagen de un teniente de alcalde que consume drogas “sea la imagen que esté dando el PP del municipio de Felix” cuyos vecinos y vecinas merecen “un equipo de Gobierno de mayor altura y que no se vea envuelto en escándalos como este”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.