
La campaña ‘Yo compro y consumo en mi pueblo’ busca fomentar las compras en las empresas locales
El Ayuntamiento de Fondón ha puesto en marcha la campaña de promoción del consumo local ‘Yo compro y consumo en mi pueblo’, con la que busca fomentar las compras en las empresas locales.
La iniciativa, que se enmarca dentro del Plan Reactivando Nuestros Pueblos, consiste en un sorteo por el que los vecinos de Fondón, Benecid y Fuente Victoria podrán ganar un premio de 300, 200 o 100 euros. Para participar, tendrán que realizar compras por un importe mayor de 20 euros en tres empresas distintas del municipio. Los tickets habrán de meterse en un sobre –con el nombre, apellidos y teléfono del vecino– y éste se depositará en la urna colocada en el Ayuntamiento para tal fin.
Cada vecino podrá participar cuantas veces lo desee y el 30 de noviembre se extraerán, en público, los tres sobres ganadores.
Se el primero en comentar