Presiona "Intro" para saltar el contenido

Gabriel Amat informa ahora a las autocaravanas de dónde pueden estacionar

Roquetas comienza a prohibir el estacionamiento de caravanas
Roquetas comienza a prohibir el estacionamiento de caravanas

Llevan años aparcando en la vía pública, pero el Ayuntamiento de Roquetas de Mar empezará a sancionar

La caravanas y autocaravanas son una imagen habitual en Roquetas de Mar desde hace muchos años. Sin embargo, es ahora cuando el Ayuntamiento que dirige Gabriel Amat, aduciendo a recientes quejas vecinales, se ha propuesto informar de las posibles sanciones que acarrea estacionar este tipo de vehículos en lugares no autorizados, tal y como viene realizándose desde hace décadas.

Así, por ejemplo, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha procedido a la instalación de paneles informativos en distintos puntos del litoral del término municipal para evitar el aumento de caravanas durante los últimos meses, en concreto, en zonas como Las Salinas y Playa Serena.

En concreto, esta nueva señalización se ha instalado en la Avenida Unión Europea, Avenida Polonía, Avenida Legión Española, Camino de Las Salinas, Camino la Gabriela, Avenida Torrequebrada junto al campamento, Juan de Austria y, en la Avenida Juan de Austria, en el acceso a la playa de Villáfrica.  Además, se ha procedido a la sustitución de los vinilos de estos paneles informativos en El Rompizo y en Playa Serena Sur, en concreto, en la calle Fosforito y en el Paseo Carlos Crespo Rubio.

En estos paneles se informa sobre la prohibición de aparcar caravanas en esta zona, así como, de la imposibilidad de acampar. Además, se recuerda que las sanciones pueden oscilar, en caso de multa, entre los 201 euros y los 500 euros.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.