Presiona "Intro" para saltar el contenido

Grupo Cajamar reconoce a sus dos empleados más activos en acciones de voluntariado

Rosa María Jerez
Rosa María Jerez

El Programa de Voluntariado de Cajamar mantiene y comparte su cultura corporativa basada en los valores y principios inherentes a la economía social y la banca cooperativa. Así, una parte de su acción social está promovida y desempeñada por sus propios empleados y empleadas, que dedican su tiempo y capacidades a distintas iniciativas sociales y ambientales para contribuir a hacer realidad un mundo más justo y humano. Y cada 5 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios, Cajamar reconoce a sus dos empleados más activos por sus acciones de voluntariado y los premia con una aportación económica para financiar un viaje solidario o destinar su importe a una organización sin ánimo de lucro.

Este año los dos empleados reconocidos han sido el canario Carlos Javier Sánchez Felipe y la almeriense Rosa María Jerez Guerrero, quienes han decidido donar el importe de sus premios al proyecto “Centro de Nutrición Infantil en Gambia” de la Asociación Solidarios Canarios y al proyecto “El mejor refugio… tu casa” de  la Asociación Protectora de Animales y Plantas Alondra de Dupont.

Más de 700 empleados y empleadas del Grupo Cooperativo Cajamar participan cada año en acciones de voluntariado para mejorar la vida de las personas y contribuyen a conseguir las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.