Presiona "Intro" para saltar el contenido

Huércal de Almería | La Policía Local homenajea a Diego Muñoz, subinspector jefe por su jubilación

Diego Muñoz, subinspector de Policía Local
Diego Muñoz, subinspector de Policía Local

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha rendido en estos días un más que merecido homenaje al subinspector jefe de la Policía Local, Diego Muñoz, que se ha jubilado de su puesto recientemente con 65 años y después de 41 años de servicio al cuerpo. El alcalde, Ismael Torres, junto a varios integrantes más del equipo de gobierno, acudieron a una comida de homenaje al subinspector jefe por su jubilación, quien dará nombre a la Jefatura de Policía Local, según ha anunciado el regidor huercalense.

Diego Muñoz, que podría haberse jubilado hace cinco años, entonces con 60 y 35 de servicio, se ha mantenido este último lustro como subinspector jefe de la Policía Local de Huércal de Almería por su amor por su profesión y su pueblo. Ingeniero técnico en Talleres Rojas, en 1982 comenzó su andadura como auxiliar de policía, de ahí pasó a policía y con los posteriores aumentos de plantilla aprobó las plazas de oficial jefe, primero, y subinspector jefe, después.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha destacado que “despedimos por jubilación al subinspector jefe de la Policía Local de Huércal de Almería, un baluarte de la Policía Local en nuestro municipio y partícipe del desarrollo tanto demográfico como industrial y económico durante estos 41 años de servicio. A Diego le deseamos lo mejor; deja un hueco muy grande en este Ayuntamiento y como detalle vamos a proponer en pleno la denominación de la actual Jefatura de Policía Local con el nombre de Diego Muñoz, es un gran luchador, una gran persona y se merece que se ponga en valor el trabajo que ha realizado durante estos 41 años”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.