Presiona "Intro" para saltar el contenido

Huércal Overa | La Caravana de la Vuelta realizará parada oficial en Huércal-Overa el próximo domingo 22

El paso de la Vuelta por el municipio se realizará sobre las 12:30h, la parada de la Caravana será a las 11:10 en la Plaza del Gobernador

El municipio de Huércal-Overa vivirá el próximo domingo una jornada deportiva inolvidable con el paso de la novena etapa de la Vuelta Ciclista por el mismo, que está prevista para las 12:30h, discurriendo por la Carretera Nacional desde la entrada del municipio por La Morena. Al paso de la Vuelta se suma la parada de la Caravana de la misma, formada por 40 vehículos, con un reparto de más de 1.000 unidades de merchandising. Una actividad que pondrá el ambiente previo al paso de los ciclistas por el municipio.

El paso de la Vuelta Ciclista por Huércal-Overa supone además de poder disfrutar de este gran evento deportivo, una gran repercusión ya que se trata de una de las competiciones ciclistas más seguidas a nivel mundial, llegando a más de 190 países y con una audiencia acumulada de 4000 millones de espectadores.

El domingo 22 de agosto estará prohibido estacionar desde las 07:00h hasta final del evento en la Calle Carretera a la altura de los números 61, 63, 65 y 102 así como en los alrededores de la gasolinera Repsol y de la Plaza del Gobernador.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos a que formen parte de este día disfrutando de la Vuelta Ciclista y de su paso por el municipio, siguiendo y cumpliendo las distintas medidas establecidas.

 

 

 

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.