Presiona "Intro" para saltar el contenido

HUÉRCAL OVERA | La Policía Local detiene a un vecino de la localidad por quebrantamiento de medidas de alejamiento

El pasado fin de semana la Policía Local detuvo a A. S., de 40 años de edad, vecino de Huércal-Overa  por un presunto delito de violencia de género y  quebrantamiento de medidas de alejamiento.

Los agentes son alertados por la ex cónyuge del detenido, quién en estado nervioso informa a los agentes de que este se encuentra en el domicilio, incumpliendo las medidas de alejamiento adoptadas en auto judicial. Una vez en el domicilio informa a los agentes que el presunto autor, se encuentra en el interior del mismo y que le ha amenazado para que no avisase a  las fuerzas de seguridad. En el domicilio se encontraban, además de la víctima, sus tres hijos,  de 13, de 10 y de 7 años de edad.

Para localizar al detenido fue necesario realizar una inspección detallada del interior de la vivienda, siendo localizado en  una planta superior escondido. Acto seguido y tras lectura de sus derechos, se procede a su detención, realización de las pertinentes diligencias y traslado de las mismas para continuar con la instrucción de las mismas.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.