Presiona "Intro" para saltar el contenido

Huércal Overa | Los mayores de Huércal-Overa se ponen en forma en la piscina municipal con sesiones de gimnasia

Llegado el verano el Ayuntamiento de Huércal-Overa traslada las sesiones de la gimnasia para los mayores a la piscina municipal, lugar de recreo para los vecinos del municipio. Unas sesiones que se imparten para más de un centenar de mayores de todo el término municipal.

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Deportes y Salud, María del Mar Meca, han acompañado a un grupo de vecinos de las pedanías en una de sus sesiones.

Fernández ha destacado la importancia que tiene para nuestros mayores poder continuar con sus sesiones de gimnasia, ya que a través de las mismas no sólo se mantienen en forma sino que además es un punto de encuentro en el que socializar”, a la vez que puntualizó que al igual que en las sesiones que se han llevado a cabo en esta última temporada se cumple con las medidas higiénico sanitarias.

Por su parte, la edil de Deportes recordó que el transporte para que los mayores que vienen de las pedanías es gratuito, “haciendo así estas sesiones accesibles para todos”.

Cabe destacar que desde el Ayuntamiento se colabora también con las asociaciones del municipio para la realización de sesiones de hidroterapia y de ejercicio en la piscina municipal.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.