Presiona "Intro" para saltar el contenido

Indalecio Gutiérrez adelanta que Iberia mejorará la frecuencia de los vuelos con Madrid a primeros de año

Indalecio Gutiérrez, diputado nacional del PSOE de Almería
Indalecio Gutiérrez, diputado nacional del PSOE de Almería

El diputado socialista se ha reunido con el responsable de Ventas España de Iberia, que le ha trasladado su compromiso con la provincia de Almería

El diputado nacional del PSOE de Almería Indalecio Gutiérrez Salinas ha adelantado que Iberia mejorará la frecuencia de vuelos entre Almería y Madrid a principios de 2022. Este es el compromiso que le ha trasladado a Gutiérrez Salinas el responsable de Ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina, en un encuentro en el que el diputado almeriense ha valorado la predisposición de la compañía aérea a la hora de restablecer el servicio del que disfrutaba la provincia en los momentos anteriores a la pandemia.

De esta manera, según detalla Gutiérrez Salinas, “Almería podrá recuperar unas conexiones que son fundamentales para la provincia y que se hacen muy necesarias”. Así, en una primera fase, que se desarrollará en los primeros días de 2022, “se recuperarán una serie de servicios y durante los meses posteriores se culminará el proceso de mejoras de las conexiones áreas con Madrid”.

En este sentido, Indalecio Gutiérrez ha asegurado que el trabajo que han venido realizando los socialistas durante estos meses ha dado sus frutos, “algo que en breve podrán comprobar los almerienses y las almerienses, así como muchas personas que visitan nuestra provincia”.

De otro lado, el diputado socialista ha afeado a los dirigentes del Partido Popular su larga trayectoria de “desconsideraciones” hacia la provincia, a pesar de que “ahora quieran aparecer como los salvadores de todo”. Y es que, según detalla, si la provincia no tiene ya en funcionamiento el AVE o un tren convencional que la acerque a Madrid en un tiempo razonable “es por culpa de los gobiernos del PP, que castigaron a Almería de manera inmisericorde”. “Basta recordar que incumplieron todos y cada uno de los Presupuestos Generales del Estado que aprobaron y que mintieron de manera descarada a la sociedad almeriense durante los casi ocho años de gobierno de Rajoy”, ha lamentado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.