Presiona "Intro" para saltar el contenido

IU solicita al PP que modifique el proyecto de reforma de la Plaza Vieja

Pingurucho, en la Plaza Vieja.
Pingurucho, en la Plaza Vieja.

IU-LV-CA muestra su satisfacción por las últimas resoluciones judiciales donde el TSJA ha paralizado la aprobación de la modificación puntual del PGOU que permitía la retirada de los árboles y monumento de mártires de la libertad en la Plaza Vieja. Asi mismo, felicita al PSOE y asociaciones que han interpuesto acciones judiciales que han permitido esta paralización cautelar.

IU considera que el proyecto aprobado por el PP con el apoyo del concejal no adscrito, Perez de la Blanca, no tiene el consenso adecuado con la sociedad civil siendo una reforma integral que supondrá un cambio drástico de los valores históricos e estéticos existentes.

Esta parte considera que el Ayuntamiento de Almería debería proporcionar todas las medidas necesarias para promocionar sus valores históricos con una adecuada señalización del lugar, aumento de las actividades educativas para centros educativos para conocer su simbología y otras medidas para dignificar el monumento IU-LV-CA considera que el Ayuntamiento de Almería debería retirar la Modificación nº 64 del P.G.O.U. DE ALMERIA y se pueda promocionar un debate público para consensuar una actuación que pueda mejorar la dignificación y puesta en valor de la plaza vieja

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.