Presiona "Intro" para saltar el contenido

José María Martín, nuevo subdelegado del Gobierno de España en Almería

José María Martín
José María Martín

El PSOE de Almería destaca su capacidad y augura que “sumará trabajo a los grandes avances que está suponiendo para Almería el Gobierno de Pedro Sánchez”

El PSOE de Almería ha celebrado el nombramiento de José María Martín como subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Almería. El secretario general del PSOE provincial, Juan Antonio Lorenzo, ha destacado la “preparación y capacidad” de Martín, subrayando que estas cualidades “están a la altura de su enorme calidad humana”. “Estamos seguros de que desarrollará un gran trabajo desde su nueva responsabilidad, y sumando esfuerzo y trabajo a los grandes avances que está suponiendo para nuestra provincia el gobierno presidido por Pedro Sánchez”, ha declarado.

Lorenzo se ha mostrado convencido de que Martín “cumplirá con creces el encargo que ha recibido del Gobierno de Pedro Sánchez”, continuando con la labor desarrollada por su antecesor en el cargo, Manuel de la Fuente, y trabajando siempre “con lealtad a la provincia de Almería, como ha hecho siempre que ha ostentado responsabilidades públicas”. Además, también ha valorado su perfil como “idóneo para transmitir a la sociedad almeriense las medidas que está tomando el Gobierno de España para proteger a la mayoría social del país”.

Así, Lorenzo ha puesto en valor el esfuerzo que está realizando el Ejecutivo de Pedro Sánchez para apoyar a la clase media y trabajadora ante la coyuntura provocada por la guerra de Ucrania, con “decisiones que se están demostrando útiles para contener el alza de los precios y evitar que sea la ciudadanía la que pague el coste de las crisis económicas internacionales, como lamentablemente sucedió en el pasado con gobiernos del Partido Popular”.

El secretario general del PSOE de Almería también ha valorado, por otra parte, la apuesta que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez por la provincia almeriense, a la que ha destinado una inversión “histórica”, con 350 millones de inversión real que van a permitir “mejorar mucho las condiciones y la calidad de vida de los almerienses”.

“Amén de los proyectos de infraestructuras, que van a permitir, entre otras cosas, la llegada del AVE a Almería en 2026, el Gobierno de Pedro Sánchez no deja de trabajar en la provincia almeriense, destinando cantidades millonarias a la recuperación de la costa, la mejora de los regadíos o la recuperación de nuestro patrimonio histórico”, ha resumido Lorenzo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.