Presiona "Intro" para saltar el contenido

José Miguel Moreno, Antonio Vargas y Miguel Milla, nuevos campeones provinciales de tenis en veteranos

Antonio Vargas y Rogelio Hidalgo, finalistas en +40
Antonio Vargas y Rogelio Hidalgo, finalistas en +40

La competición se disputó el fin de semana en el Club de Tenis Almería

Los tenistas José Miguel Moreno, Antonio Vargas y Miguel Milla se han proclamado este fin de semana campeones provinciales de tenis en las categorías de +35, +40 y +50, respectivamente, en la competición que se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Almería.

En la categoría +35, José Miguel Moreno se impuso por 6/3 6/1 en la final a Antonio Muñoz, siendo el tercer año que este se queda con el subcampeonato. Antes, Moreno había derrotado por 6/2 6/1 a Javier Muñoz, mientras que el finalista había eliminado al segundo favorito, Josué Vizcaíno, por idéntico resultado.

Dentro de la categoría +40, Antonio Vargas derrotó en la final a Rogelio Hidalgo por 6/3 6/1. Previamente, Vargas había eliminado a Nikita Zubov por 6/0 6/2, mientras que Hidalgo había dejado atrás a José Pérez Polo en tres sets, 2/6 6/3 10/6.

En cuanto a la categoría +50, Miguel Milla venció en la final a Iván Giménez por 6/2 6/3. Milla había eliminado a Ramiro Téllez por 6/1 6/0 y Giménez a Jesús Campra por 7/6 (6) 6/4. La entrega de trofeos estuvo dirigida por el director deportivo del Club de Tenis Almería, Gustavo Pérez.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.