Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Banda Municipal cerrará este domingo su ciclo virtual ‘Un paseo por Almería y provincia’ viajando hasta Adra

Los datos han mejorado, los conciertos presenciales comenzarán de manera inminente y, por eso, la Banda Municipal de Música y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería han decidido darle fin al ciclo de conciertos virtuales ‘Un paseo por Almería y provincia’ y lo harán este domingo, 7 de marzo, retomando el ciclo de pasodobles dedicados, en esta ocasión a la localidad de Adra.

Será, como siempre, a las 12.00 horas en el perfil de Facebook del Área de Cultura y Educación y, a continuación, se compartirá en el resto de redes sociales. (Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria).

Tras Alboloduy, Viator, Laujar, Huércal-Overa, Macael y el institucional de la pasada semana con los himnos de Almería, Andalucía y España y las calles de la capital, ahora es el turno Adra, con el pasodoble ‘Sueños’. Compuesto por Francisco Manuel Castilla Gutiérrez natural de esta localidad, para el XXV aniversario de la Asociación Musical ‘Ortiz de Villajos’ de Adra.

El montaje audiovisual corre a cargo del profesor de la Banda, José Francisco López, que en esta ocasión ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y su concejala de Cultura, Elisa Fernández Fernández, por ceder imágenes para la realización del vídeo.

En próximas fechas se darán a conocer las primeras fechas de conciertos presenciales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.