Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Banda Municipal y la soprano Desirée Manzano maravillan en el 19º Ciclo de Música Sacra

Banda Municipal en Iglesia San Pedro 1
Banda Municipal en Iglesia San Pedro 

Maravilloso. La conjunción de la voz de la soprano Desirée Manzano y la música de la Banda Municipal de Almería sonó a gloria. El concierto que ofrecieron anoche en la Iglesia de San Pedro maravilló a un público que llenó el templo, y que pudo comprobar la calidad vocal de la artista y la técnica de los maestros de la Banda Municipal de Música.

Bajo la dirección de David Sánchez Uribe, la Banda Municipal hizo un viaje por los sonidos de la Semana Santa, y acompañó a la solista, en este segundo concierto del ciclo que se convierte en preludio musical de la Semana Santa almeriense.

El 19º Ciclo de Música Sacra de Almería continuará esta noche. A las 20.30 horas, será el turno de Almeribrass Ensemble, con el Coro Emilio Carrión y Coral Municipal Maestro Martín Alonso de Huércal-Overa. Será en la Iglesia de la Compañía de María, que también será escenario el sábado, 2 de abril, de un recital lírico que comenzará a las 12.30 horas.

Entre estas dos citas, el viernes, 1 de abril, a las 21.00 horas, la Parroquia del Espíritu Santo recibirá a la Agrupación Musical San Indalecio, mientras que el domingo, 3 de abril, a las 19.30 horas, la Catedral de La Encarnación será testigo del concierto de la Orquesta Ciudad de Almería que interpretará ‘Las Últimas Siete Palabras de Cristo en la Cruz’ de Joseph Haydn con Aarón Zapico como director y con Julio Flores Hidalgo como narrador.

Segunda semana

Las citas de la segunda semana del ciclo serán: Martes, 5 de abril. 21.00 horas. Parroquia de San Agustín. Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería; Miércoles, 6 de abril. 21.00 horas. Santuario de la Virgen del Mar. Coral Virgen del Mar. Ensemble de Profesores y Alumnos del RCPMA ‘Julián Arcas’; Jueves, 7 de abril. 20.15 horas. Iglesia de San Sebastián. Homenaje a la Saeta. Presentador: Daniel Valverde. Saetas: Alfonso Salmerón, María José Pérez y Sonia Miranda.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.