Presiona "Intro" para saltar el contenido

La cámara entrega el sello “Comercio de Confianza” a los centros Carrefour de Almería y provincia

Garantiza que los establecimientos cumplen con los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

Los cuatro hipermercados Carrefour de Almería y provincia (Roquetas de Mar, Vícar y El Ejido)  han obtenido el sello “Comercio de Confianza” que emite la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Almería en el marco del acuerdo suscrito por Cámara de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Este sello tiene como objetivo certificar que los comercios cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas frente al COVID-19.

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra, ha hecho entrega esta mañana del sello “Comercio de Confianza” a  la gerente de Carrefour Vicar, Ana Belen Aroca y al director de Carrefour Roquetas de Mar, Oscar Fernández; Parra ha mostrado su agradecimiento a Carrefour por “la confianza depositada en la Cámara y en esa iniciativa al contar con un servicio cameral, que está a disposición de todos los establecimientos comerciales de la provincia”.

Asimismo, ha subrayado el esfuerzo de Carrefour por la aplicación de amplias medidas sanitarias, de prevención y de seguridad en todos sus centros y que han avalado poder lucir el sello de Comercio de Confianza en los cuatro establecimientos.

 

Tanto el gerente del centro de Carrefour en Roquetas de Mar, como la responsable de Carrefour en Vícar,  han transmitido que “la seguridad y la confianza que estamos generando cada día, está siendo muy valorada por todos. Ahora más que nunca, no podemos bajar la guardia”.

 

Al mismo tiempo, desde Carrefour, se ha puesto especial hincapié en la presencia permanente, y en estos momentos reforzada, de los productores almerienses y andaluces en los lineales del hipermercado: “para el grupo Carrefour, no solo supone un elemento diferenciador que permite al cliente elegir, es también un decidido apoyo a la economía de cada plaza donde estamos desarrollando nuestra actividad”.

Parra ha recordado la importancia del comercio como actividad clave para impulsar la recuperación de la economía y ha señalado que “el comercio almeriense está realizando un enorme esfuerzo de adaptación a las nuevas circunstancias para seguir ofreciendo la calidad y el servicio de siempre con las máximas garantías para sus clientes.

“Cuando un consumidor vea este sello, sabrá que entra en un comercio de confianza y en un entorno seguro”, ha añadido el presidente de la Cámara.

Las medidas aplicadas por Carrefour, entre otras, son control del aforo, potenciar el pago con tarjetas sin contacto, control diario de temperatura desinfección de carros, mercancías y activos, así como, la existencia de geles hidroalcohólicos por toda la tienda.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.