Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Cámara se suma a la red de entidades conciliadoras del IAM de la Junta

Jerónimo Parra y María Monteagut.
Jerónimo Parra y María Montagut.

La Cámara de comercio de Almería se ha adherido a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras creada por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía con el objetivo de avanzar en la corresponsabilidad profesional y personal de hombres y mujeres.

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara, ha firmado el documento de adhesión a la Red en un acto junto a la asesora de programa del IAM en Almería, María Montagut.

La incorporación de la Cámara a la Red de Entidades Conciliadoras supone un paso más en su compromiso de colaborar en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la puesta en marcha de acciones que favorezcan ambos puedan conciliar sus vidas profesionales y personales; asimismo, la Cámara desarrollará un trabajo colaborativo a través de la RAEC para diseñar e implementar acciones tendentes a lograr ese objetivo.

Los principios básicos que recoge  Red Andaluza de Entidades Conciliadoras son la Igualdad, No Discriminación, Sostenibilidad Social, Gobernanza Para La Igualdad, Transversalidad De Género, Redefinición Del Modelo De Ciudadanía y Empoderamiento Femenino

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.