Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de lesiones en El Ejido

Tras la denuncia de la víctima se identifica al autor de la agresión, permaneciendo la investigación abierta y no descartándose nuevas detenciones.

La Guardia Civil de Almería, detiene a A. E. H., de 38 años, vecino de El Ejido (Almería) como autor de un delito de lesiones en El Ejido (Almería).

Esta actuación da comienzo a raíz de la denuncia de la víctima en dependencias del acuartelamiento de El Ejido (Almería) mediante la que pone en conocimiento de los agentes la agresión sufrida por una o dos personas en el barrio donde reside.

En el desarrollo de la investigación los agentes comprueban como la agresión provoca en la víctima heridas de gravedad por todo el cuerpo por las que tuvo que ser atendida en el Hospital del Poniente de El Ejido (Almería) donde permaneció ingresado por espacio de ocho días.

En cuanto al móvil de la agresión se determina que no hubo relación previa entre la víctima y su agresor, desprendiéndose de las informaciones recopiladas por los agentes el carácter violento y conflictivo del detenido y de su hermano que reside con él en la zona.

Los agentes diseñan un dispositivo de localización del autor que da resultado positivo finalizando con su detención en el Paraje “Tierras de Almería” de la localidad de El Ejido (Almería).

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones de otras personas que pudieran haber participado en la agresión.

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene a A. E. H., de 38 años, vecino de El Ejido (Almería) como autor de un delito de lesiones en El Ejido (Almería).

Tanto las diligencias como lo detenidos se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.