Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Guardia Civil detiene en Olula del Río un peligroso delincuente reclamado por la Justicia

El detenido evitaba constantemente su localización llegando a darse a la fuga ante la presencia de los agentes.

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en una actuación recientemente finalizada, detiene a un vecino de Olula del Rio, al que le constan ordenes de búsqueda, detención y personación emitidas por los Juzgados de lo Penal números 4 y 5 de los de Almería y de Instrucción número 2 de Granollers (Barcelona).

El detenido evitaba constantemente su localización llegando a darse a la fuga ante la presencia de los agentes, haciendo caso omiso de los diferentes avisos para que se presentara voluntariamente en dependencias de Guardia Civil.

Tras la denuncia por robo en interior de vehículo de un vecino de la localidad, se determina en el desarrollo de la investigación la identidad del autor, coincidiendo con la persona reclamada por varias causas de diferentes Juzgados.

Los agentes comprueban la peligrosidad de esta persona, a la que le constan numerosos antecedentes por diversos motivos, que no duda en usar la violencia y que puede portar armas blancas de grandes dimensiones.

Tras una intensa búsqueda, los agentes del a Guardia Civil localizan a esta persona y consiguen su detención, hallando entre sus pertenencias documentación de la sustraída en el robo en interior de vehículo y un arma blanca de grandes dimensiones.

Los agentes determinan que el arma podría estar relacionada con delitos violentos cometidos por el autor y usada para amenazar a terceras personas.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería localiza y detiene en localidad de Olula del Río (Almería) a un peligroso delincuente reclamado por los Juzgados de lo Penal números 4 y 5 de los de Almería y de Instrucción número 2 de Granollers (Barcelona).

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.